Oracle anunció que la base de datos más popular del mundo, está disponible en plataforma Linux.
La base de datos 11g de Oracle entrega el next-generation de gerencia de información de la empresa, optimiza la calidad de los servicios y entrega resultados completos.
Las nuevas opciones de Oracle Database 11g ofrecen a clientes capacidades únicas de la gerencia de datos, resuelven su amplia gama de las necesidades de la gerencia de datos. Oracle introdujo cuatro nuevas opciones para la edición de la empresa de la base de datos:
-- Prueba verdadera del uso de Oracle; -- Compresión avanzada de Oracle; -- Memoria del total de Oracle; y, -- Protector activo de los datos de Oracle.
Muchas organizaciones desean aprovecharse de mejoras de la base de datos y del sistema operativo, y también realizan cambios del hardware y del sistema para resolver las necesidades del negocio. Los clientes de prueba de las ayudas del uso verdadero de Oracle reducen la época, el riesgo y el coste de probar tales cambios en su ambiente, de una manera controlada y rentable.
Más allá de estas nuevas opciones, la base de datos 11g de Oracle entrega una amplia gama de características nuevas y realces para mejorar a la gerencia de información de la empresa.
Una versión libre de la evaluación de la base de datos 11g de Oracle en Linux x86 está disponible para la transferencia directa en red de la tecnología de Oracle en:
http://www.oracle.com/technology/software/products/database/index.html Los términos, las condiciones, y las restricciones se aplican.
La lista de precios de la tecnología completa de Oracle está disponible en:
http://www.oracle.com/corporate/pricing/pricelists.html
Más información en: http://www.oracle.com/global/lad/index.html