miércoles, 28 de julio de 2010

redPartner

redPartner reconocido por Oracle Corporation



redPartner fue reconocido por segundo año consecutivo el partner # 1 con mayor ventas en tecnología Oracle en la Región Andina, durante el año fiscal 2010 de Oracle Corporation (junio 2009 – mayo 2010), el premio fue entregado el pasado 22 de julio en la ciudad de Paipa – Colombia por Oracle Corporation.

"Nos sentimos honrados al recibir este premio, que es el resultado del trabajo en equipo de todos quienes hacemos redPartner, y por supuesto gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes" comentó Luis Adriano Calero - CEO redPartner.

Liliana Ayora, Alliances & Channels Manager Oracle Corporation, resaltó en la reunión general de Partners de Oracle en Colombia y Ecuador, que por segundo año consecutivo, Oracle entrega este premio a redPartner.”

Si desea mayor información sobre redPartner, escríbanos a: contacto@red-Partner.com ó ingrese a www.red-partner.com

martes, 27 de julio de 2010

Red Hat

Red Hat integra la virtualización de servidores y escritorios

Red Hat anunció el pasado 2 de julio de 2010 , el lanzamiento de Red Hat Enterprise Virtualization 2.2 formando parte de su cartera de productos empresariales de virtualización para servidores y escritorios.

Además de ofrecer la primera versión de Red Hat Enterprise Virtualization para Escritorios, la actualización 2.2 incluye nuevas capacidades de escalabilidad, herramientas de migración y funcionalidades que mejoran el rendimiento y la seguridad de la solución.

“A medida que las empresas pasan de la consolidación inicial de sus servidores hacia una estrategia más amplia de virtualización completa del centro de datos, confían en Red Hat Enterprise Virtualization para proporcionar mayor escalabilidad y ahorros de costes”, asegura Navin Thadani, director senior de Virtualization en Red Hat. “Tras el éxito obtenido en despliegues de servidores y clouds, la solución amplía ahora su alcance al ofrecer capacidades de gestión de virtualización de escritorios para ayudar a más clientes a derribar las barreras de la virtualización”.


Fuente: http://www.es.redhat.com/news/article/4233.html

lunes, 26 de julio de 2010

Symantec

Encuesta 2010 sobre Protección de la Información en las PYMES

El estudio reveló que las pequeñas y medianas empresa (PYMES con 10 a 499 empleados) ahora están haciendo de la protección de la información la máxima prioridad de TI, en contraposición a hace 15 meses, cuando un alto porcentaje no había podido implementar las protecciones más básicas.

Este cambio tiene sentido puesto que las PYMES enfrentan mayores amenazas de ataques cibernéticos, perdida de dispositivos y pérdida de datos confidenciales o protegidos.

Principales aspectos del Estudio:

  • Las PYMES encuestadas mostraron mayor interés y mayor inversión en protección de la información. Califican la pérdida de datos y los ciberataques como los mayores riesgos empresariales, antes que la tradicional actividad criminal, los desastres naturales y el terrorismo.
  • La pérdida de información crítica amenaza a las PYMES. Setenta y cuatro por ciento de las PYMES encuestadas está preocupadas o extremadamente preocupadas por la pérdida de información electrónica
  • Los ciberataques son una amenaza crítica para las PYMES. Setenta y tres por ciento de los encuestados fueron víctimas de ataques cibernéticos el año pasado. Treinta por ciento de esos ataques fueron considerados exitosos o extremadamente exitosos.
Fuente: http://www.symantec.com/es/mx/business/theme.jsp?themeid=smb_survey

Citrix

Citrix distinguida en los premios "2010 Microsoft Partner Awards" como socio del año de Microsoft ISV Global

Citrix, fue distinguida en los premios para socios de Microsoft, en la categoría Socio del año de Microsoft en infraestructura ISV Global.

Citrix fue elegida dentro de un conjunto internacional que reúne a los socios más importantes de la compañía, como proveedores de soluciones para clientes líderes en el mercado, basadas en tecnología de Microsoft.

Los premios responden a una gran cantidad de categorías, y los ganadores se eligen de un conjunto de casi 3000 participantes de todo el mundo. Citrix fue reconocida por su tecnología e innovación superior con el premio Microsoft Global ISV Infrastructure Partner of the Year (ver el anuncio del blog relacionado). El premio Microsoft Global ISV Infrastructure Partner of the Year Award distingue a los socios que han demostrado su liderazgo en la entrega de soluciones de Microsoft a sus clientes mutuos en el último año. Este premio reconoce a Citrix por su liderazgo al impulsar soluciones basadas en Microsoft y por su valor en el escenario mundial.

Fuente: http://www.citrixlac.com/news/news_pag.php?id=140

Oracle

Oracle anunció Oracle Business Process Management Suite 11g

Oracle anunció el pasado 9 de julio, la solución de gestión de procesos de negocios más completa y unificada del sector, Oracle Business Process Management Suite 11g, con el objeto de ayudar a los clientes a reducir los costos, a adaptarse a los cambios y a simplificar la gestión de procesos de negocios.

Oracle Business Process Management Suite 11g, un componente de Oracle Fusion Middleware 11g, es la solución de Gestión de Procesos de Negocios (BPM, por sus siglas en inglés) más completa, abierta e integrada. Oracle Business Process Management Suite 11g admite toda clase de procesos con una nueva base unificada de procesos, un diseño centrado en los usuarios y capacidades BPM sociales.

Oracle Business Process Management Suite 11g incluye una implementación nativa de BPMN 2.0.


Para mayor información: http://www.oracle.com/global/lad/corporate/press/2010_jul/pr_lad_100709.html