sábado, 22 de noviembre de 2014

Red Hat Enterprise Linux 7


RHEL 7, la siguiente generación de la amplia suite de sistemas operativos de Red Hat, reúne mejoras a través de todo el servidor, sus sistemas y experiencia general open source de Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux 7 introduce un nuevo cargador de arranque y un instalador gráfico completamente rediseñado, además de un administrador de servicios y el Entorno Docker, herramienta que permite a los usuarios desplegar cualquier aplicación como un contenedor ligero y portátil.

RHEL 7 ahora utiliza Systemd en lugar de guiones de inicio para el arranque y gestión de servicios.  El nuevo sistema de archivos por defecto es XFS en lugar de Ext4, y cuenta con el apoyo de los sistemas de archivos XFS de hasta 500 TB de tamaño. Otra de las novedades destacables de Red Hat Enterprise Linux 7 es el cambio del Sistema Gestor de Bases de Datos por defecto. La interoperabilidad con Windows también ha sido mejorada con soporte para Active Directory y así facilitar la introducción de RHEL 7 en Data Centers heterogéneos.

RHEL 7 representa un producto revolucionario en entornos corporativos, lleno de novedades. Para más información acerca de RHEL 7, instalación y mantenimiento visite:  http://goo.gl/PA9FQX

Citrix Xenserver


Citrix XenServer y el Proyecto de la Fundación Linux Xen, potencia muchas de las nubes más grandes del mundo y están convirtiéndose rápidamente en el estándar para la infraestructura de la nube. XenServer  está diseñado para optimizar los centros de datos y nubes hoy y en el futuro.

Líder en el espacio de la virtualización XenServer es una plataforma de código abierto para la infraestructura de virtualización de la nube, servidores y escritorio. Organizaciones de todos los tamaños pueden instalar XenServer en menos de 10 minutos para virtualizar las más pesadas cargas de trabajo y al mismo tiempo automatizar los procesos de gestión, aumentando la flexibilidad y agilidad de TI.
Con un conjunto amplio de capacidades de gestión y automatización, Xenserver cuenta con un modelo de precios, tanto sencillo como asequible,  y con optimizaciones para escritorios virtuales y Cloud Computing.

Algunos de los beneficios de Citrix Xenserver son:
  • La Virtualización Cloud probada, utilizada por las nubes más grandes del mundo, se integra con Citrix CloudPlatform and Apache™ CloudStack™.
  • Soluciones de fuente abierta de una comunidad de usuarios fuerte, socios de ecosistema y colaboradores de la industria que acelera la innovación.
  • Valor sin compromiso desde una plataforma rentable y que es de confianza para alimentar las más grandes nubes y correr aplicaciones de misión crítica.
  • Virtualización de cualquier infraestructura incluyendo nubes, servidores y escritorios de trabajo, con una plataforma probada de alto rendimiento.



Conoce más acerca de Citrix Xenserver entrando en: http://goo.gl/5uarOi

Oracle Primavera P6 EPPM 8.4


La solución Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management (EPPM) ofrece importantes avances en la funcionalidad ayudando a las organizaciones a ofrecer más proyectos dentro de su alcance, mientras que reduce los costos generales.

Entre las novedades que presenta Oracle Primavera 8.4 se encuentra: la integración mejorada entre P6 EPPM y los controles de costos Unifier, que pretenden ser una ayuda para las organizaciones al alinear el calendario, presupuestos y costos; Team Member 8.4 consolida Progress Reporter y Team Member en una solución combinada para las hojas de horas de actualización de actividades; Capacidades de gestión de configuración, que permiten una fácil transferencia de datos globales entre las bases de datos P6; P6 professional, ahora utiliza SQLite como base de datos para instalaciones independientes para mejorar la instalación y la configuración; Soporte para dispositivos iOS y Android, incluyendo el apoyo en línea en el iPad de Apple y el iPhone.

Algunas de las nuevas características de Primavera P6 EPPM 8.4 incluyen:

  • Integración con Primavera Primer.
  • Actualización de las líneas de base.
  • Atributos de búsqueda adicional al momento de asignar recursos.


Para más información de Oracle Primavera P6 EPPM 8.4, visite: http://goo.gl/0ZlT4s


Oracle ZFS Storage ZS4-4


El sistema de almacenamiento NAS de última generación, permite a los clientes acelerar significativamente el rendimiento de aplicaciones y mejorar drásticamente la eficiencia operativa.

Diseñado en conjunto con Oracle Database 12c, Oracle ZFS Storage ZS4-4 es el único sistema de almacenamiento de la industria con analítica para bases de datos enchufables. En relación con la generación anterior, el rendimiento se duplica para permitir un tiempo más rápido en las decisiones empresariales, más competitivas e inteligentes. Oracle ZFS Storage ZS4-4 también ofrece protección de alto nivel contra violaciones de seguridad con sus capacidades costo-eficiencia.

Oracle ZFS Storage ZS4-4 proporciona visibilidad a nivel de base de datos en miles de contenedores en toda la empresa para simplificar y acelerar el rendimiento de  almacenamiento y resolución de problemas en Oracle Database 12c y entornos Oracle multiusuario. Además los clientes pueden identificar problemas de almacenamiento en la base de datos un 67% más rápido, gracias a la co-ingeniería con Oracle Database 12c, Oracle ZFS Storage Appliance analytics y el  nuevo Oracle Intelligent Storage Protocol 1.1.

Los sistemas NAS de Oracle han sido ampliamente adoptada por 9 de las 10 compañías principales de telecomunicaciones, 5 de las 5 mejores empresas de semiconductores, y 4 de los 5  principales bancos de Estados Unidos.


Para más información visite: http://goo.gl/dwyLRU

Oracle Customer Experience Cloud


Oracle CX Cloud permite a las organizaciones crear experiencias personalizadas y consistentes  en todos los canales y dispositivos de uso.

Cada vez más las organizaciones de todos los sectores y geografías están utilizando Oracle CX Cloud, como una de las soluciones Cloud Experience más completas de la industria. Permite a las organizaciones mejorar la lealtad, generar un valor diferencial en su marca y generar resultados medibles a través de sus canales y puntos de contacto, mientras se desplazan sin problemas en las áreas de ventas, servicio y marketing.
Esta solución es una de las más completas de la industria e incluye: Oracle Commerce, Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud, and Oracle Social Cloud, Oracle Configure, Price, and Quote Cloud (CPQ) y Oracle Marketing Cloud.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a construir promoción, y aumentar ingresos, Oracle ha actualizado recientemente Oracle CX Cloud:

  • Las actualizaciones de Oracle Sales Cloud incluyen nuevos teléfonos inteligentes y tabletas, nuevas capacidades de gestión de relaciones con los socios y las soluciones específicas de la industria que permitan a los profesionales de ventas para planificar, colaborar y cerrar de manera más efectiva.
  • En cuanto a Oracle Social Cloud, ha introducido recientemente al mercado Social Station, un nuevo e innovador espacio de trabajo en conjunto con la plataforma Social Relationship Management (SRM) de Oracle Social Cloud. Social Station, brinda a  los usuarios una experiencia  personalizada e intuitiva que permite aumentar la productividad y el rendimiento de las prácticas empresariales sociales.
  • Las soluciones de Oracle CX garantizan experiencias excepcionales a las organizaciones para adquirir nuevos clientes, retener los existentes, y mejorar la eficiencia en su entorno.



Para más información visite: http://goo.gl/iSxqGe

Oracle Database Appliance Software

La última versión de Oracle Database Appliance Software ha sido diseñada para simplificar la gestión de entornos de las bases de datos, reducir la complejidad de TI, y permitir un aprovisionamiento rápido y eficiente de los entornos de prueba.

Oracle Database Appliance Software es un sistema de ingeniería que simplifica la implementación, mantenimiento y soporte de soluciones de bases de datos, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios. La plataforma completa cuenta con soporte para la última versión de Oracle Database 12c, brindando a las organizaciones un beneficio en cuanto a su funcionalidad y memoria interna. Los clientes tendrán la posibilidad de crear una solución “in-a-box” que les permitirá facilitar la asignación de recursos de bases de datos y aplicaciones de una manera eficiente.

Entre los beneficios del Software Appliance Manager se encuentran:


  • La creación de entornos de desarrollo y prueba en minutos sin importar el tamaño que tenga la base de datos.
  • Soporte para el almacenamiento de archivos de base de datos Oracle Automatic Storage Management Cluster File System.
  • Plantilla de implementación mejorada de Oracle WebLogic Server.
  • Optimización eficiente del espacio en disco.




Para más información visite: http://goo.gl/RLMQnn