lunes, 16 de noviembre de 2009

Red Hat



Red Hat continúa simplificando la virtualización con
Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores

El pasado 3 de noviembre, Red Hat el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores, la última incorporación a la cartera de Red Hat Enterprise Virtualization.

Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores está diseñado para permitir la adopción generalizada de la virtualización, mediante una solución integral completa que combina un hipervisor autónomo y una poderosa herramienta de gestión de la virtualización.

En septiembre de 2009, Red Hat proporcionó las bases de Red Hat Enterprise Virtualization mediante Red Hat Enterprise Linux 5.4, que ofrece la tecnología de la virtualización de Kernel Virtual Machine (KVM) de próxima generación.

Actualmente, Red Hat cumple con la siguiente etapa de la cartera mediante el lanzamiento de Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores, que incluye los siguientes componentes:
  • Red Hat Enterprise Virtualization Hypervisor
Un hipervisor autónomo, ligero y de alto rendimiento diseñado para alojar servidores y escritorios virtuales de Linux y Microsoft Windows.
  • Red Hat Enterprise Virtualization Manager para Servidores
Plataforma creada para configurar, aprovisionar, gestionar y organizar servidores de Linux y Microsoft Windows virtualizados.

Red Hat Enterprise Virtualization para Escritorios sigue disponible hoy en versión beta y se prevé que estará disponible en general a comienzos de 2010.

Más información: http://www.latam.redhat.com/news/article/603.html

No hay comentarios.: