lunes, 21 de diciembre de 2009

Symantec


Symantec anunció estrategia para administrar el ciclo de vida de los dispositivos móviles

Las nuevas soluciones de Symantec combinan capacidades de administración y seguridad para ayudar a los clientes a proteger y administrar de manera integral los datos corporativos en dispositivos móviles

Symantec Corp. anunció su estrategia de seguridad y administración móvil, que incluye tres productos para ayudar a las organizaciones a asegurar y administrar datos en el creciente número de dispositivos móviles empresariales.

La estrategia de movilidad de Symantec se enfoca en la integración efectiva de sus soluciones de administración y seguridad móvil para ayudar a los clientes a reducir las interrupciones, aumentar la productividad de los usuarios, mejorar el tiempo de respuestas y entregar protección y administracion a través del ciclo de vida de estos dispositivos, desde aprovisionamiento y administración para seguridad y el eventual retiro de los mismos.

La estrategia de seguridad y administración móvil de Symantec sigue un modelo de ciclo de vida que provee una fuerte integración y está alineada con el portafolio de la compañía. Como parte de esta estrategia móvil, Symantec ahora ofrece tres productos para ayudar a los clientes a mitigar el riesgo, reducir la complejidad de administración, cumplimiento de direcciones y procesos automatizados con eficiencia y ahorro en costos.


No hay comentarios.: