miércoles, 26 de mayo de 2010

Citrix

Receiver de Citrix para Blackberry

Citrix anunció que el receptor para BlackBerry ya está disponible para seleccionar y tocar los productos no-touch. Citrix receptor permite el acceso seguro a aplicaciones de Windows e información empresarial desde cualquier teléfono inteligente - que ahora incluye BlackBerry.

Los usuarios de BlackBerry que deseen instalar el receptor para BlackBerry deben visitar directamente http://www.citrix.com/blackberryinstall en sus dispositivos móviles compatibles.
Administradores de TI que deseen usar el receptor para BlackBerry a través de sus servidores BES deberán descargar el fichero a continuación para el tacto y los dispositivos compatibles sin necesidad de tocar para la puesta en escena en su medio ambiente.

Extracto de este archivo en una carpeta, y utilizando el BlackBerry Desktop Manager instalar el receptor de Citrix en el dispositivo (s) a través de CitrixReceiver.alx.

Lo mismo archivo ALX se puede utilizar para la instalación en el tacto y los dispositivos sin necesidad de tocar. Se detectará el dispositivo e instalar el receptor. Un mensaje de error se mostrará en los dispositivos incompatibles.

Video guía para instalación en Citrix TV. http://www.citrix.com/tv/#videos/2280

Fuente: http://www.citrix.com/English/ss/downloads/details.asp?downloadId=1865165

No hay comentarios.: