lunes, 30 de agosto de 2010

Red Hat

Red Hat presenta la nueva generación de despliegue de aplicaciones web con JBoss Enterprise Portal Platform 5.0

JBoss Enterprise Portal Platform 5.0 forma parte de un completo portfolio de middleware basado en open source empresarial para despliegues en cloud y entornos físicos.


Red Hat anunció la disponibilidad de la nueva generación de su solución de portal, JBoss Enterprise Portal Platform 5.0. La llegada de este nuevo producto marca un nuevo paso en la estrategia de Red Hat para ofrecer al mercado la cartera más completa de productos middleware. Las empresas de todo el mundo disponen ahora de una alternativa open source flexible para construir, desplegar, integrar y gestionar aplicaciones en entornos físicos o de cloud.

“Con JBoss Enterprise Middleware, Red Hat proporciona los componentes de middleware necesarios para estandarizar su arquitectura de aplicaciones con confianza y con un enfoque flexible para ofrecer mayor capacidad de elección a los usuarios”, señala Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware de Red Hat. “JBoss Enterprise Portal Platform 5.0 proporciona a los usuarios las capacidades de interacción necesarias para construir y desplegar aplicaciones web ricas”.

Más información: http://www.es.redhat.com/news/article/4223.html

No hay comentarios.: