martes, 4 de enero de 2011

Oracle

Oracle nombrado líder en Plataformas de Inteligencia Empresarial de Negocios

Según un informe de octubre 2010 el analista independiente Forrester Research, Inc., Oracle es una empresa líder en plataformas de inteligencia empresarial (BI) .

Forrester Research define BI como un conjunto de metodologías, procesos, arquitecturas y tecnologías que transforman los datos brutos en información significativa y útil, que puede ser utilizado para permitir más efectividad en la toma de decisiones, puntos de vista operacional, y estratégicas.

Principales innovaciones en Oracle Business Intelligence 11g

Lanzado en agosto de 2010, Oracle Business Intelligence 11g representa la suite más completa, integrada y escalable de la industria de productos de BI.

La versión más reciente ofrece tres áreas claves de las innovaciones
y abarca miles de nuevas funciones y mejoras.

* Un entorno unificado. La industria de primer entorno unificado para el acceso y análisis de datos a través de OLAP relacionales, y las fuentes de datos XML.

* Facilidad de uso mejorada. Una nueva aplicación, cuadro de mando integral, además de innovaciones en la presentación de informes, visualización, búsqueda y la colaboración.

* Mayor rendimiento, escalabilidad y seguridad. Una mayor integración con Oracle Enterprise Manager 11g y otros componentes de Oracle Fusion Middleware ofreciendo menores costos de gestión y un mayor rendimiento, escalabilidad y seguridad.

Mayor información: http://www.oracle.com/us/dm/h2fy11/forrester-leaderbi-202166.html

No hay comentarios.: