miércoles, 15 de febrero de 2017

TOAD

redPartner es desde hace casi dos años aliado estratégico de Quest con la novedad que ahora es una compañía de software independiente.

Francisco Partners y Elliott Management Corporation finalizaron la adquisición de Dell Software Group y anunciaron el relanzamiento de Quest como una nueva compañía independiente.
Quest planea ampliar su portafolio de soluciones de TI y de gestión en la nube, para incluir soluciones de software como servicio (SaaS). Junto con la experiencia de Quest en software para la administración de sistemas y de seguridad, y su liderazgo en el mercado, la compañía seguirá invirtiendo en el desarrollo de soluciones de software, tanto on-premise como de SaaS.
“Junto con nuestros socios de Elliott Management, estamos muy entusiasmados por relanzar hoy oficialmente a Quest como una compañía de software independiente. Quest tiene una larga y exitosa herencia de software, y una comunidad muy leal de empleados, clientes y socios”. Agregó Dipanjan “DJ” Deb, CEO de Francisco Partners. Confiado en el éxito de Quest que permitirá a sus 100,000 clientes en todo el mundo impulsar su crecimiento.

Las soluciones de Quest atienden áreas críticas de seguridad, TI y gestión de la nube, como la administración de bases de datos, la protección de datos, la gestión de los sistemas endpoint, el manejo de acceso e identidades, así como la gestión de la plataforma Microsoft. Por lo que los clientes tienen la facultad de asegurar la infraestructura, automatizar los procesos complejos, optimizar las experiencias de las aplicaciones, y permitir la toma de decisiones basada en datos, todo ello mientras se modernizan para la nube.

Para más información no dude en comunicarse con nosotros: contacto@red-partner.com
 


 

 

 

 


 
 
 

 

No hay comentarios.: