martes, 4 de marzo de 2008

Hp & Exstream Software

HP adquiere Exstream Software

HP anunció el acuerdo mediante el cual adquiere Exstream Sotware, empresa líder en el mercado de soluciones de gestión y captura de documentos y otros materiales de comunicación. Mediante la combinación de la tecnología Exstream con los sistemas de imagen e impresión, HP permitirá diseñar un negocio que gestione y edite contenidos completamente personalizados vía on line e impresos. Además, HP ofrecerá una nueva y completa solución de gestión de documentos que contribuirá a que empresas que trabajan con un volumen alto de documentos como, bancos, hospitales, empresas de servicio público, etc; puedan agilizar sus procesos de trabajo y dar un servicio más personalizado, eficaz y rápido a sus clientes. Además de reducir sus costos de producción y aumentar sus beneficios.

Una vez completados los términos de la adquisición, Exstream Software quedará integrada dentro de la unidad de Servicios Web y Software de IPG-HP.

"Nos sentimos orgullosos en esta nueva alianza, con HP conseguiremos acelerar nuestra capacidad de innovar y desarrollar soluciones que permitan a las empresas mejorar la eficiencia de sus comunicaciones personalizadas alrededor de todo mundo", afirmó Richard Troska, Director Ejecutivo y Presidente de Exstream Software. "La combinación de las soluciones de Exstream con la experiencia en imagen en impresión de HP nos permitirá ofrecer un mayor acercamiento y servicio a nuestros clientes que supondrá desarrollar comunicaciones de negocio de manera fiable y personalizada."

La adquisición está sujeta a unas condiciones de contrato, que se esperan cerrar durante el segundo trimestre del año fiscal 2008.



Mayor información en

http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/press/2008/080122xa.html

Santiago Mena


No hay comentarios.: