lunes, 29 de junio de 2009

RedHat





Red Hat demuestra solidez en los resultados del primer trimestre

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor de soluciones de código abierto líder en el mundo, anunció el pasado 26 de junio los resultados financieros del primer trimestre del ejercicio fiscal 2010 finalizado el 31 de mayo de 2009.

Los ingresos totales del trimestre fueron de USD 174,4 millones, lo que representa un aumento del 11% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior. Los ingresos por suscripciones del trimestre ascendieron a USD 148,8 millones, un aumento del 14% interanual.

“Nos complace anunciar resultados en cuanto a ingresos y utilidades por acción mejores que los previstos para este primer trimestre” expresó Jim Whitehurst, Presidente y Director Ejecutivo de Red Hat. “El crecimiento de Red Hat está siendo impulsado en parte por nuestra capacidad de ayudar a que nuestras empresas clientes ahorren dinero en un entorno de gastos de TI sumamente difícil. Nuestras soluciones de código abierto fomentan el surgimiento de nuevas capacidades, eficiencias y funcionalidades dentro de una infraestructura que es clave para el funcionamiento de nuestros clientes.”


Más información: http://www.latam.redhat.com/news/article/565.html


No hay comentarios.: