martes, 30 de septiembre de 2014

SPARC M7

El SPARC M7, representa el refuerzo del compromiso de Oracle con la arquitectura SPARC, para mantener su relevancia en el entorno tecnológico. El cuál estará disponible en el año 2015.

La tecnología e innovación representa un factor imprescindible para el desarrollo de los negocios, gobierno y cultura. Oracle, consciente de este factor ha invertido tiempo, esfuerzo y recursos impulsando la tecnología de la información  y su aplicación en software, almacenamiento redes y hardware.
Oracle dio a conocer detalles de su próximo procesador SPARC M7, introduciendo seis nuevos procesadores SPARC en cuatro años. La innovación en el nuevo procesador SPARC junta servidores, software y almacenamiento en un sistema integrado con el fin de ejecutar aplicaciones a una óptima capacidad de rendimiento. Las innovaciones de SPARC M7 giran en torno al "software de silicio", un enfoque de diseño que pone funciones de software directamente en el procesador dando como resultado la aceleración de las operaciones generales. 

Otras de las innovaciones del SPARC M7 es la funcionalidad del software en silicio, que garantiza el único acceso a su región de memoria por parte de una aplicación,  el aumento de rendimiento y además cuenta con una ventaja sobre los proveedores de la empresa, al realizar el trabajo de ingeniería en todos sus niveles, estos son procesador, sistema operativo, base de datos, Java entre otros.

No hay comentarios.: