jueves, 22 de enero de 2015

Oracle SOA 12c



Es la solución más completa y unificada de integración de aplicaciones que transforma la integración de aplicaciones complejas en la conectividad basada en el servicio ágil y reutilizable para acelerar el tiempo de comercialización, responder más rápidamente a los requerimientos del negocio y reducir los costos.

Oracle SOA Suite es un paquete de software basado en estándares integrales para construir, desplegar y gestionar la integración siguiendo los conceptos de la arquitectura orientada a servicios (SOA). De igual manera ayuda a las empresas reducir los costes al permitir la reutilización máxima de inversiones y activos de TI existentes, independientemente del entorno en el que corren (sistema operativo, servidor de aplicaciones, etc); o de la tecnología sobre la que se construyeron.

Los componentes funcionales de Oracle SOA Suite se agrupan en cuatro grandes categorías: la conectividad, la virtualización de servicios, orquestación y análisis.
Algunas características claves de Oracle SOA 12c son:

- Activación móvil
- Integración de la nube
- Productividad de alto desarrollo
- Rendimiento y escalabilidad extrema
- Oracle Service Bus
- Conectividad
- Administración unificada y monitoreo
- Seguridad integrada
- Visibilidad en tiempo real
- Gobernabilidad


Oracle SOA Suite ofrece visibilidad, flexibilidad y velocidad; Herramientas de calidad que  proporcionan una funcionalidad líder del sector para cada componente, para más información acerca de Oracle SOA 12c, visite: http://goo.gl/UrRGTM

No hay comentarios.: