jueves, 21 de febrero de 2008

Oracle

Oracle (r) Real Application Clusters incrementa la disponibilidad y escalabilidad de TALX


Los arreglos de clusters de base de datos sobre plataformas Windows ofrecen rápidez, tolerancia a fallos y servicios TALX

TALX Corporation, una empresa Equifax y un proveedor líder en recursos humanos relacionado con el rol de pagos y nóminas laborales, ha desplegado Oracle Database 10g y Oracle Real Application Clusters para mejorar el rendimiento, fiabilidad y la escalabilidad de las aplicaciones críticas y servicios invocados por sus miles de clientes.

TALX ofrece aplicaciones basadas en la Web, centrándose en las áreas relacionadas con el empleo, tales como la contratación, pago de la presentación de informes, y el cumplimiento. TALX permite a sus mas de 9.000 clientes mejorar el servicio, además de sustituir los lentos y costosos documentos y métodos manuales de empleados.

Este sistema esta basado en Oracle Enterprise Manager 10g que incluye herramientas de gestión y supervisión de los guiones de tablas, la minería y la alerta de registro, administrador de mensajería personal, entre otras tareas. TALX también ha aplicado Oracle Automatic Storage Management, un gestor de base de datos de volumen y sistema de archivos optimizado para acceso a bases de datos que automatiza y optimiza el rendimiento y la administración de almacenamiento para sistemas relacionados.

José Posada

Mayor Información en: http://www.oracle.com/corporate/press/2008_jan/talx.html?rssid=rss_ocom_pr

No hay comentarios.: