viernes, 22 de febrero de 2008

Google Search Appliance

Realice un cambio rápido a Google

Google conoce las ventajas de adquirir una solución empresarial de búsqueda que ayude a los usuarios a encontrar la información que requieren, es por ello que les señalamos siete buenas razones para usar Google Enterprise Search:


  1. Relevancia.-Para la publicación de resultados pertinentes se toman en cuenta algunos factores, por ejemplo el número de veces que un término aparece en un documento, si la consulta aparece en el título, la proximidad de las palabras de la consulta, entre otros.

  1. Experiencia del usuario.- Google Search Appliance ofrece una velocidad mucho más rápida de respuesta. Además, para que los usuarios comiencen a utilizar esta solución, no es necesario que cuenten con un manual ya que es un producto con el que se puede trabajar fácil e intuitivamente.

  2. Alcance.- La información de su empresa presenta formatos de todo tipo, dispersos en una gran variedad de sistemas de información. El objetivo de Google Search Appliance es que los usuarios tengan acceso a todo tipo de información a través de una búsqueda sencilla y potente a la vez.

  3. OneBox.- Google OneBox ofrece a los usuarios acceso seguro a todos los recursos, desde simples directorios telefónicos a gráficos de niveles de inventario y tendencias de ventas.

  4. Seguridad.- Google Search Appliance se integra con los sistemas de autenticación y autorización de la empresa para proporcionar una experiencia segura que le permita aprovechar al máximo su inversión en el control de acceso de que ya dispone.

  5. Facilidad de Administración y Desarrollo.- Con la última versión de Google Search Appliance se cuenta con características como una consola de administración basada en Web disponible en 16 idiomas diferentes.

  6. Innovación.- Con Google Search Appliance no es necesario esperar a que se lance una última versión para ver los nuevos cambios que se introducen en el producto, todas las innovaciones se pueden ver y probar en Google Enterprise Labs.


Más información en:


http://googleenterprise.blogspot.com/2008/01/make-fast-switch-to-google.html



Cristina Rodríguez


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.