miércoles, 18 de junio de 2008

Symantec



Veritas Virtual Infrastructure


Es la primera solución Empresarial de Virtualización Integral en el mercado, destinada para servidores virtuales con arquitectura x86. Veritas Virtual Infrastructure se basa en la solución líder de manejo de almacenamiento Symantec Storage Foundation en conjunto con Citrix XenServer para la administración de la Virtualización de servidores.

Diseñada para ambientes de producción grandes Veritas Virtual Infrastructure le permite la administración de estrategias de disponibilidad tanto de datos, como de aplicaciones, estrategias de contingencia y optimización del uso de dispositivos de almacenamiento dentro de ambientes virtuales.

Sus principales componentes son.

Administración de dispositivos de Almacenamiento.- Apoyado en la solución líder en manejo de dispositivos de almacenamiento multiplataforma de Symantec Storage Foundation. Veritas Virtual Infrastructure simplifica la administración de los storage dentro de una arquitectura de virtualización, mientras mejora la disponibilidad y el rendimiento de estos dispositivos.

Virtualización de servidores de Nivel empresarial.- Empleando Citrix XenServer, Veritas VIrtual Infrastructure permite la generación de Múltiples Máquinas Virtuales y Dispositivos de almacenamientos dentro de un grupo de recursos de diferentes dispositivos de Hardware, reduciendo así la inversión a realizarse en equipos de tecnología.

Administración centralizada.- A través de una consola web, permite la administración de servidores como de unidades de almacenamiento virtuales. Esta consola entrega una serie de asistentes para la configuración de máquinas virtuales y volúmenes de almacenamiento.

Protección Basada en discos.- Veritas Virtual Infrastructure permite clonar máquinas virtuales completas de manera sencilla.

Fácil de Instalar.- Cuenta con paquetes de fácil instalación tanto para las soluciones de administración de unidades de almacenamiento como de virtualización de servidores, y más importante aún, la empresa tendrá un único punto de contacto cuando requiera soporte sobre cualquiera de las dos soluciones.


Mayor información:

http://eval.symantec.com/mktginfo/enterprise/fact_sheets/b-datasheet_virtual_infra_06-2008_en.us_14108380.pdf


Stalin Ulloa

No hay comentarios.: