lunes, 23 de junio de 2008

redPartner





redPartner obtuvo especialización Business Continuity de Oracle


redPartner obtuvo la certificación de Oracle Corporation como el primer Business Continuity Implementor. En América Latina hay menos de 10 compañías con esta certificación.
En Ecuador, redPartner es la única compañía que cuenta con esta especialización, la cual permite mediante soluciones integradas ofrecer a sus clientes la tecnología necesaria para lograr la continuidad del negocio desde el punto de vista de la información. redPartner esta certificado por Oracle para elaborar y ejecutar planes de seguridad y alta disponibilidad con el propósito de mantener el activo más importante de las organizaciones, la información, siempre disponible en caso de pequeñas o grandes contingencias, humanas o naturales.
"Nos sentimos muy honrados y comprometidos con esta distinción hecha por Oracle a redPartner. Hemos logrado reconocimientos de clase mundial gracias al equipo de clase mundial que tenemos en redPartner" comentó Luis Adriano Calero - CEO de redPartner.
Este reconocimiento fue otorgado a redPartner gracias a las varias instalaciones exitosas de tecnologías de Alta Disponibilidad, como Real Application Cluster que permite continuidad de operaciones de manera automática, incluso si uno de los servidores se cae completamente; asi como a la calidad a nivel mundial de los profesionales de redPartner que lograro pasar los exigentes exámenes que impone Oracle para estas certificaciones.

mara

No hay comentarios.: