martes, 3 de marzo de 2009

Symantec

Cómo obtener un nivel superior de protección de datos

Dado que los desafíos que presentan la copia de seguridad y la recuperación de datos evolucionan con rapidez, hoy en día las empresas necesitan soluciones integrales de protección de datos, que puedan ayudarlas a reducir el tiempo dedicado a las copias de seguridad y recuperación, y a controlar los costos.

"El mercado de copia de seguridad y recuperación está experimentando cambios importantes".

Ésta es la conclusión que se presentó en un informe reciente de Gartner Inc., "MarketScope for Enterprise Backup/Recovery Software, 2008". MarketScope es una evaluación realizada por Gartner del mercado en un período determinado.

El informe también predice que "para el año 2013, los productos empresariales de copia de seguridad y recuperación que subsistan se habrán transformado en soluciones de administración de la recuperación que unirán la copia de seguridad, la replicación, las instantáneas y la protección de datos continua tradicionales".

Ante este cambio del mercado, Gartner anticipa que "la administración de estas capacidades se unificará más para satisfacer la necesidad de los clientes de contar con una plataforma única de administración de la recuperación, en lugar de hacer que el usuario se convierta en un integrador de varias soluciones puntuales".

Este artículo analiza de qué manera están evolucionando los desafíos que presentan las copias de seguridad y la recuperación, y los motivos por los que las empresas de hoy en día necesitan soluciones de protección de datos que puedan ayudarlas a reducir el tiempo de copia de seguridad y recuperación, y a controlar los costos.

Más información en:

http://www.symantec.com/es/mx/business/library article.jsp?aid=20080826_taking_data_protection_to_the_next_level


No hay comentarios.: