martes, 27 de octubre de 2009

Oracle


Oracle exhibió la familia de productos de middleware líder del sector

Durante una presentación general en Oracle® OpenWorld 2009 en San Francisco, Hasan Rizvi, vicepresidente senior de desarrollo de producto Oracle Fusion Middleware de Oracle, demostró cómo Oracle Fusion Middleware 11g brinda a los clientes, de manera exclusiva, una base integrada para la innovación.

Oracle Fusion Middleware 11g ayuda a que los clientes puedan desarrollar e implementar fácilmente una infraestructura moderna de TI en respaldo de un entorno de cloud computing (computación en nube) – nubes privadas internas o nubes públicas externas.

La presentación exhibió a Oracle Fusion Middleware 11g, casos de estudio de los clientes, demostraciones de productos, y describió nuevas funciones planificadas para Oracle Business Intelligence Suite, Oracle Enterprise Content Management Suite, Oracle Tuxedo, Oracle Business Process Management y Oracle Data Integration.

Los aspectos destacados de la presentación incluyeron:

  • Una descripción de cómo Oracle Fusion Middleware 11g, ayuda a ofrecer mejoras de productividad y ahorros en los costos a través de integraciones en la instalación, herramientas de desarrollo, entorno run-time, habilidades de gestión y seguridad de identidad.

  • Oracle planifica garantizar que Oracle Fusion Middleware mantenga su condición de liderazgo en el sector.

  • La presentación de Oracle GoldenGate, la reciente incorporación a los componentes de integración y gestión de datos de Oracle Fusion Middleware.

Más información: Oracle Fusion Middleware 11g

No hay comentarios.: