martes, 27 de octubre de 2009

Red Hat




RedHat ocupa el primer lugar como Proveedor de Software en el Estudio de la revista CIO Insight

El pasado 20 de octubre, Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció que ha recibido la calificación más alta entre los proveedores de software en el estudio “CIO Insight Vendor Value” de 2009 de Ziff Davis, que recoge la opinión de ejecutivos de TI acerca del valor de las ofertas de productos y servicios de sus proveedores.

Es la quinta vez que la compañía recibe la mayor calificación entre los proveedores de software. Asimismo, Red Hat ocupó la primera posición entre las compañías de software en el listado general de proveedores de TI dedicados a software, diseño de redes, hardware y seguridad.

En su séptimo año, el estudio “CIO Insight Vendor Value” encuestó a más de 650 ejecutivos de tecnología de la información acerca de su percepción global del valor de los productos y servicios de los proveedores, además de su satisfacción general con el soporte que ellos brindan. Red Hat obtuvo el mayor puntaje de todos los proveedores de software en las categorías de confiabilidad y valor. Además, la compañía ocupó el primer lugar en conjunto entre todos los proveedores por cumplir con las expectativas de ingresos crecientes y por su flexibilidad y capacidad de respuesta.

Más información: http://www.latam.redhat.com/news/article/598.html

No hay comentarios.: