miércoles, 28 de abril de 2010

Oracle



Las soluciones de Oracle agilizan y modernizan los procesos de instituciones del sector público

Los organismos de Estado responden a las demandas de eficiencia y transparencia con la plataforma de Oracle para el Sector Público. La racionalización de los procesos y una mejor utilización de los recursos humanos y financieros redundan en la disminución de los gastos

Los gobiernos han tomado el desafío de modernizarse y de cambiarse a sí mismos para satisfacer las crecientes exigencias de eficiencia, receptividad, transparencia y operatividad. Es lo que les exigen tanto los ciudadanos como los órganos legislativos y los factores económicos y políticos. Recibir buenos servicios en todos los niveles de gobierno sin que impliquen un aumento del gasto público sino, por el contrario, que colaboren a reducir los costos, mejoren la generación de ingresos y rastreen nuevas posibilidades de financiamiento. Para esto, los gobiernos necesitan disponer de información segura e integrada y el mejor personal, lo que exige un reclutamiento científico y la capacitación constante de los recursos humanos.

No parece una tarea sencilla, por la gran diversidad y volumen de las responsabilidades que involucran al aparato del Estado;sin embargo, cuando esas transformaciones se encaran contando con el compromiso, los conocimientos y la experiencia de Oracle y sus socios comerciales, es posible modernizar las operaciones, atender de un modo más sensible las demandas y optimizar cada uno de los servicios disminuyendo, a la vez, los gastos operativos. Las soluciones de Oracle para el Sector Público, brindan todos los componentes clave – infraestructura, hardware, base de datos, middleware y aplicaciones, basadas en estándares abiertos. Es una solución completamente integrada, que abarca desde el manejo y eficiencia de los recursos humanos, gestión financiera, abastecimiento, logística, hasta de las relaciones con el ciudadano.

No hay comentarios.: