lunes, 4 de octubre de 2010

Citrix

La nueva versión de Citrix XenDesktop extiende los beneficios de la virtualización de escritorios a millones de usuarios de portátiles

Citrix anunció el pasado mes la nueva versión de Citrix XenDesktop que extiende los beneficios de la virtualización a millones de usuarios de portátiles empresariales con el agregado de dos nuevas tecnologías: Citrix XenClient y Citrix XenVault.

Juntas, estas dos tecnologías facilitan a IT el trabajo de incorporar usuarios de portátiles a una estrategia de virtualización de escritorios empresarial unificada con una simplicidad y seguridad incomparables. Esto incluye portátiles corporativas administradas por el departamento de IT, además de dispositivos propiedad del usuario traídos por contratistas o empleados mediante el programa "traiga su propia computadora” (BYOC, por sus siglas en inglés).

La virtualización de escritorios está creciendo en popularidad como una forma más segura y flexible de entregar escritorios de Windows a usuarios de negocios en cualquier ubicación. Con esta nueva versión, las compañías de todos los tamaños pueden desplegar una sola solución de virtualización que admite en forma transparente a los usuarios de portátiles y equipos de escritorio en, prácticamente, cualquier escenario. Dado que los usuarios de portátiles representan la mitad de la fuerza laboral en muchas compañías, el anuncio de hoy presenta un hito que expande notablemente el alcance de la virtualización de escritorios a millones de usuarios nuevos.

Más información: http://www.citrixlac.com/news/news_pag.php?id=144

No hay comentarios.: