lunes, 4 de octubre de 2010

Symantec

Symantec disminuye los Temores de los clientes al borrar la información empresarial

Symantec Enterprise Vault 9.0 y el nuevo Enterprise Vault Discovery Collector permiten a las organizaciones reducir tiempo y dinero en el manejo de la información y e-discovery.

Symantec Corporation anunció la disponibilidad de la tecnología Symantec Enterprise Vault 9.0 y Enterprise Vault Discovery Collector para que las organizaciones puedan almacenar, administrar y encontrar información en la empresa. Enterprise Vault 9.0 ayuda a cumplir fácilmente normas y realizar búsquedas de e-discovery al combinar correos electrónicos de Exchange Online con fuentes de contenido archivadas en el sitio en un repositorio central, a fin de que las organizaciones reduzcan costos, administren e-discovery centralizadamente y apoyen las investigaciones internas.

Enterprise Vault Discovery Collector permite a las organizaciones descubrir fácilmente información no administrada de las computadoras de escritorio y portátiles, así como datos que aún no han sido archivados de SharePoint y archivos compartidos, y producirlos rápidamente para las consultas de e-discovery. Enterprise Vault 9.0 y Enterprise Vault Discovery Collector son los productos más nuevos de la Estrategia de Gestión de la Información de Symantec, que permiten a las organizaciones eliminar con confianza y encontrar de manera eficiente la información, mientras la protegen íntegramente y la deduplican en todas partes para eliminar datos redundantes.

Más información: http://www.symantec.com/es/mx/about/news/release/article.jsp?prid=20100908_01

No hay comentarios.: