jueves, 3 de febrero de 2011

Red Hat

Red Hat mejora la gestión de decisiones activas con el lanzamiento de la nueva generación de sistemas de gestión de normas de negocio

Red Hat anunció la nueva generación de sistemas de gestión de reglas de negocio: JBoss Enterprise BRMS 5.1 como parte de su portfolio integrado de middleware de código abierto. JBoss Enterprise BRMS es un sistema de gestión de normas de negocio que permite tomar decisiones activas de forma sencilla con desarrollo, acceso y gestión del cambio de las normas de negocio. Esta funcionalidad permite a las empresas cambiar rápidamente las normas y las decisiones activas que respaldan las aplicaciones empresariales para responder a la dinámica del mercado y al posicionamiento competitivo.

JBoss Enterprise BRMS incluye un motor de normas rápido y altamente eficiente, herramientas sencillas de desarrollo de normas, gestión de sistemas y repositorio, haciendo más sencillo para el analista de la empresa o el auditor ver y gestionar las normas del negocio según lo codificado en la infraestructura de la aplicación. Tanto los analistas de la empresa, como los desarrolladores de SOA y aplicaciones pueden comprobar que las normas codificadas implementan las políticas de negocio documentadas. JBoss Enterprise BRMS 5.1 permite a las empresas reducir el tiempo de desarrollo para actualizar aplicaciones, despliegues de SOA y procesos de negocio de acuerdo con las normas de negocio más recientes, ofreciendo a las empresas la agilidad necesaria para tomar decisiones activas sobre oportunidades y amenazas competitivas.

Fuente: http://www.es.redhat.com/news/article/5593.html

No hay comentarios.: