viernes, 4 de febrero de 2011

Symantec

Symantec Líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Protección Endpoints

Symantec Corp. fue reconocido como líder por Gartner, Inc. al ubicarlo en la sección de líderes dentro del Cuadrante Mágico 2010 de Plataformas de Protección de Endpoints (PPE).

“Prestar atención a una mejor administración y mantenimiento de software es clave para reducir los ataques y proteger a los usuarios ante las amenazas de ingeniería social. El control de las aplicaciones, la administración de la configuración, la detección y corrección de vulnerabilidades son las formas más eficaces y proactivas de defensa contra el malware. Estos métodos reducen los ataques generales y neutralizan la mayoría de amenazas”, apunta el informe del Cuadrante Mágico, el cual califica a los proveedores con base en su capacidad de ejecución e integridad de su visión.

“A medida que el panorama de seguridad cambia rápidamente, los enfoques tradicionales de seguridad no protegen completamente contra los nuevos y sofisticados ataques”, dijo Art Gilliland, Vicepresidente del Grupo de Seguridad Empresarial de Symantec. “Nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner de Protección de Endpoints confirma el liderazgo de Symantec en la ejecución y visión para nuestra completa e integrada solución de seguridad, la cual ofrece la protección y las herramientas necesarias para detener eficazmente los últimos ataques de malware”.

Symantec Endpoint Protection integra antivirus, antispyware, firewall de escritorio, prevención de intrusos, control de dispositivos y aplicaciones y control opcional de acceso a la red para proteger de forma inigualable laptops, computadoras de escritorio y servidores del malware y otras amenazas. Integra sin problemas tecnologías de seguridad esenciales en una única consola y agente de administración, para fortalecer la protección y reducir el costo total de propiedad.

Para enfrentar los desafíos de la seguridad de endpoints o puntos finales, como resultado de infraestructuras de TI complejas, entornos virtualizados y la masificación del consumo de TI, Symantec ha reforzado constantemente sus productos de seguridad de endpoints desde una perspectiva de tecnología, eficacia y rendimiento. En una serie reciente de pruebas que miden el desempeño de las soluciones de seguridad endpoints de la pequeña y mediana empresa realizado por PassMark Software, Symantec Endpoint Protection superó a todos los productos de la competencia.

Fuente: Noticias Symantec

No hay comentarios.: