lunes, 29 de agosto de 2011

Citrix

Citrix XenDesktop 5.5 mejora la personalización y la experiencia en alta definición de los usuarios a través de LAN o WAN

Citrix anunció una nueva versión de su línea de producto líder del mercado Citrix XenDesktop ® que aporta importantes mejoras en la personalización del escritorio, la experiencia del usuario, además de alta compatibilidad con los dispositivos existentes.

El nuevo XenDesktop 5.5 añade el "Personal vDisk” (disco virtual personal), tecnología adquirida a principios de este mes con RingCube, en todas las ediciones de XenDesktop, por lo que es mucho más fácil para los clientes desplegar escritorios virtuales altamente personalizados a un coste sustancialmente menor.

XenDesktop 5.5 también incluye la mejora más significativa de la historia de la compañía en su tecnología de experiencia de usuario Citrix HDX ™, permitiendo a los clientes ofrecer escritorios virtuales en alta definición hasta tres veces más rápido tanto para usuarios en LAN como WAN.

Utilizando XenDesktop 5.5, los clientes pueden crear por primera vez verdaderas "nubes de escritorio privado", entregar escritorios virtuales y aplicaciones con voz, vídeo y soporte multimedia a más de mil millones de dispositivos de usuario final, incluso a los más difíciles tales como sucursales remotas y usuarios móviles.
A medida que la industria se mueve de la era del PC a la de la nube, los escritorios virtuales están creciendo rápidamente en popularidad. A los departamentos de TI les interesa la seguridad, la flexibilidad y el ahorro de costes que aporta la entrega de escritorios como un servicio centralizado, mientras que a los usuarios finales, les gusta la capacidad de acceder a aplicaciones corporativas y escritorios desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Fuente: Noticias Citrix

No hay comentarios.: