jueves, 26 de enero de 2012

ANDROID Y CITRIX

Citrix comunicó la expansión de su perfil de soluciones para trabajadores móviles, con la disponibilidad de Citrix GoToMyPC para tablets del sistema operativo Android. GoToMyPC se une paralelamente a las aplicaciones GoToMeeting y GoToManage, la nueva solución aportará a una línea cada vez mayor de servicios GoTo disponibles para usuarios móviles.

Francisco Del Real, -Enterprise Sales Manager Sola&Nola, Citrix Systems-, puntualizó

“Las empresas tienen que lograr que sus colaboradores estén en la capacidad de hacer lo que esperen desde el dispositivo que quieran”.

Actualmente los usuarios demandan soluciones tecnológicas para agilitar su diario vivir, es decir requieren productos que se adapten a sus necesidades tanto en el desempeño profesional como en su vida personal.

Cabe destacar que la suite de aplicaciones móviles GoTo de Citrix, proporciona a los usuarios todos los beneficios de acceso, colaboración y soporte; sin importar su preferencia de dispositivo móvil, dándoles la libertad de acceder a su oficina en cualquier momento y de la manera que ellos deseen.

Las nuevas aplicaciones móviles están diseñadas para permitir que las organizaciones ofrezcan a su personal, en forma sencilla y rentable, la productividad y flexibilidad móvil fiable que necesitan.

Más información:

http://www.emb.cl/gerencia/noticia.mvc?id=20120106x15

No hay comentarios.: