jueves, 26 de enero de 2012

CON ORACLE PRIMAVERA GESTIONE SUS PROYECTOS

El nuevo Release 8.2 de Oracle Primavera P6, permite tanto a gerentes como ejecutivos gestionar sus proyectos alineados a las estrategias, su ejecución y resultados; con el fin de garantizar que las decisiones tomadas sean óptimas.

Entre las ventajas se encuentran, lograr una diferenciación competitiva a través de la excelencia Project Portfolio Management (PPM) en toda la empresa, agilitar la calidad de la toma de decisiones, evaluar y controlar el desempeño de acciones, perfeccionar la productividad individual y de equipo, priorizar el trabajo, e incluso eliminar los obstáculos a la toma de decisiones.

El beneficio radica en la reducción de costos, el cumplimiento exitoso de plazos de proyectos y una mejor toma de decisiones utilizando datos online y en tiempo real, maximizando la productividad y minimizando la inversión de las empresas.

Adicional a los beneficios antes mencionados, las empresas cuentan con el respaldo, de Oracle Primavera, líder de mercado en aplicaciones de software de Project Portfolio Management (PPM).

Se calcula que proyectos con un valor total superior a los seis trillones de millones de dólares se realizaron con productos Primavera.

Al mismo tiempo permite determinar si existen recursos suficientes, herramientas y capacidades precisas para ejecutar o concluir los proyectos, promoviendo así el cumplimiento eficiente en la gestión.

En concreto reduce la incertidumbre general de la empresa la solución brinda la posibilidad de evaluar riesgos y beneficios vinculados con la ejecución y el progreso de cada uno de sus proyectos, al adoptar una determinada decisión. De esta manera se destaca la generación inmediata de conocimiento que se convierte en una ventaja competitiva para las organizaciones.


Más información:

http://www.oracle.com/us/products/applications/primavera/primavera-p6-v8-release-174720.html

No hay comentarios.: