miércoles, 15 de febrero de 2017

Oracle Cloud


Oracle Cloud gestiona más de 55.000 millones de transacciones diarias

Oracle Cloud registra un crecimiento sin precedentes sumando miles de nuevos clientes en el 2Q de FY17. Organizaciones tanto públicas como privadas de más de 195 países y de diferentes industrias confían en el Cloud Computing de la mano de Oracle Cloud, lo que les ha permitido reducir costos, tiempo y complejidad. Estos han sido los resultados que han generado el crecimiento de Oracle Cloud y la suma de cada vez más clientes alrededor del mundo.

Actualmente, Oracle Cloud gestiona más de 55.000 millones de transacciones diarias para empresas que van desde las del Fortune 500 a los nuevos competidores como Brinks, Doosan, Falkonry, G&J Pepsi Bottling, GE, Pernod Ricard, RadioShack, Safe Ports, T-Mobile, Trek, University of Kansas, y Wake Forest Baptist Medical Center.

Oracle señala que las principales organizaciones buscan en sus soluciones ‘cloud’ completas que les permiten integrarse rápidamente, personalizar y extender a medida que continúan migrando su negocio a la nube. Thomas Kurian, President of Product Development de Oracle, agregó que  “Oracle Cloud ofrece a los clientes flexibilidad para sus cargas de trabajo y aplicaciones críticas".

Más Información: goo.gl/5IZqTp

No hay comentarios.: