martes, 15 de mayo de 2007

CITRIX LANZA LA PRIMERA INFRAESTRUCTURA INTEGRAL CON APPLICATION DELIVERY

Por: Diego Morales

CITRIX LANZA LA PRIMERA INFRAESTRUCTURA INTEGRAL


CON APPLICATION DELIVERY



Application Delivery es la nueva estrategia corporativa de Citrix que adecua su linea de productos para solventar los problemas de un mundo cada vez más complejo y dinámico. Con esta estrategia, empresas de cualquier tamaño pueden garantizar el despliegue de sus aplicaciones de negocios.


La necesidad del mundo actual por desarrollar el paradigma “Application Delivery” busca dar solución a los problemas de los Administradores de TI para puedan dedicar más tiempo a concentrarse en la forma que su infraestructura permita llevar las aplicaciones directamente desde el centro de datos hasta el usuario final, aumentando la seguridad y agilidad, reduciendo costos y riesgos.



Con la implementación de una infraestructura de Application Delivery adecuada, los usuarios entenderán sus aplicaciones, su entorno, cuantos recursos están siendo consumidos, ofreciendo respuestas para mejorar el suministro y que presten más valor del esperado. “Application Delivery” permite separar los usuarios de las redes y aplicaciones, y luego los une al instante dinámicamente, Citrix ofrece una infraestructura de “Application Delivery” que da soporte a un número infinito de escenarios entre el punto de origen y el punto de acceso del usuario final.

Esta nueva estrategia permite a las empresas responder de manera mucho más ágil y eficaz a nuevos requisitos de negocio y las libera de tener que enfocarse en intentar bloquear a usuarios y disminuir la intensidad de los cambios en tecnología, mientras encuentran la forma de mantenerse al día.

El suministro efectivo de las aplicaciones requiere de una estrategia integral que incorpore soluciones de infraestructura clave, implementadas entre centros de datos y usuarios finales. Application Delivery incluye soluciones líderes en su clase, diseñadas para funcionar bien con las infraestructuras preexistentes de la compañía, que incluso mejoran su funcionamiento cuando se implementan juntas.

Desde el centro de datos hasta el usuario final Citrix pone a disposición las seis mejores prácticas para asegurar la entrega de aplicaciones a cualquier usuario en cualquier lugar:

– Application Delivery para Aplicaciones Web: Citrix NetScaler
– Application Delivery para Windows: Citrix Presentation Server
– Desktop Application Delivery: Citrix Desktop Server
– Acceso Seguro a las aplicaciones: Citrix Access Gateway
– Aceleración de Aplicaciones entre sucursales: Citrix WanScaler
– Monitorización de la experiencia de usuario final: Citrix EdgeSight

No hay comentarios.: