martes, 1 de julio de 2008

Oracle




Oracle® Database 11g Establece Nuevo Record
Mundial por Precio/Rendimiento con la Prueba Patrón TPC-C

Combinación Ganadora incluye Oracle Database 11g sobre Windows corriendo sobre un Servidor Dell PowerEdge 2900

Oracle anunció hoy un nuevo record mundial con prueba de patrón TPC-C para Oracle® Database 11g Standard Edition One sobre Windows. Con este resultado ahora Oracle posee las tres mejores pruebas de patrón en la categoría de las diez mejores TPC-C en precio vs. Rendimiento. Este resultado de prueba patrón demuestra el compromiso de Oracle en proveer escalabilidad empresarial, así como en el rendimiento a bajo costo para clientes de cualquier tamaño.

Logrando 97.083 transacciones por minuto; con un costo de transacción por minuto de $.68 en cuanto a costo por rendimiento se refiere, Oracle Database 11g Standard Edition One corriendo sobre Windows en un servidor Dell PowerEdge 2900 con un procesador Intel Xeon Quad –Core de 2.66 GHz entregó el mejor precio a transacción por minuto logrado con la prueba de patrón TPC-C. Oracle continúa liderando en la categoría de TPC-C en cuanto a Precio/Rendimiento con los mejores resultados en Windows y Linux.

El resultado de esta prueba de patrón demuestra y confirma que Oracle puede proveer rendimiento sin paralelo a un precio cómodo, sin importar la elección del sistema operativo” dijo Sushil Kumar, Director General de Disponibilidad, Manejabilidad y Gerencia de Producto en Oracle. “Oracle Database 11g Standard Edition One corriendo sobre un servidor Dell PowerEdge 2900 entrega a sus clientes un valor innegable ofreciendo una solución que es fácilmente escalable y de alto rendimiento para entornos basados en Windows”.

Oracle Database 11g Standard Edition One es una base de datos asequible para servidores con hasta dos sockets de procesadores. Provee rendimiento y seguridad de clase empresarial, es fácil de administrar y es actualizable – permitiéndole escalar fácilmente a medida que las demandas de los usuarios incremente. Para más información sobre Oracle Database 11g Standar Edition One visite:

http://www.oracle.com/database/std_one.html

Sobre TPC-C

TPC-C es una prueba de patrón OLTP (Online Transaction Processing) desarrollada por el Transaction Processing Performance Council (TPC) o Concejo de Rendimiento en el Procesamiento de Transacciones. La prueba de patrón TPC-C define un estándar de rigor para el cálculo de rendimiento y precio vs. rendimiento en transacciones por minuto (tpmC) y $/tpmC respectivamente. Más información disponible en http://www.tpc.org

Diez Mejores en Precio/Rendimiento con TPC-C:

http://www.tpc.org/tpcc/results/tpcc_price_perf_results.asp








1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es una razón por la cual Oracle es el líder en el mercado de bases de datos, algunos dirán que es mera publicidad, ¿qué producto para competir en el mercado no necesita de publicidad?, Oracle es innovación tecnológica y mejora el rendimiento con cada nueva versión que libera, personalmente, he apreciado mejoras de rendimiento en 9i,10g y 11g.