martes, 2 de septiembre de 2008

Google




Nuevo Google Search Appliance: Indexa hasta 10 millones de documentos


Una implementación tradicional de una solución de búsqueda para una empresa con un gran volumen de contenidos puede requerir hasta 10 o más servidores, y a medida que la empresa crezca, aumentará la inversión que se necesite hacer para mantener dicha tecnología.

La última versión liberada de Google Search Appliance puede indexar hasta 10 millones de documentos en una sola caja. Con este appliance las empresas podrán contar con una solución de búsqueda eficiente, escalable y que brinda una alta calidad en los resultados al usuario final.

Además de las mejoras en capacidad y desempeño, esta nueva versión de Google Search Appliance ofrece mayor calidad, personalización, seguridad y soporte de lenguajes. Algunas de estas mejoras se detallan a continuación:

  • Indexa hasta 10 millones de documentos en una sóla caja.

  • Búsqueda segura en todos los contenidos de la empresa, incluyendo servidores Web, portales, bases de datos, aplicaciones, servidores de archivos, etc.

  • Nuevas políticas de personalización permiten a los administradores asignar resultados de búsqueda a diferentes usuarios basándose en grupos por departamento o función.

  • Opción de generar alertas vía email sobre temas o documentos de interés de los usuarios.

  • Generador de reportes para conocer la frecuencia en que cada usuario busca ciertos documentos o información.

  • Acceso a los Laboratiorios de Búsquedas de Google para que los usuarios puedan probar nuevas innovaciones y experimentos antes de salir al mercado.

En cuanto a seguridad Google Search Appliance soporta Kerberos para brindar autenticación a través de Sharepoint, servidores de archivos y sistemas de contenidos, basados tanto en Windows como en otras plataformas.

Más información en:

http://www.google.com/intl/en/press/pressrel/20080806_new_gsa.html

Cristina Rodríguez

No hay comentarios.: