martes, 30 de septiembre de 2008

Symantec



Symantec protege equipos virtuales y entornos Windows 2008

Las organizaciones necesitan un enfoque eficaz y flexible que proteja sus datos y sistemas en entornos físicos y virtuales, que reduzca los requisitos de almacenamiento, de redes y servidores y que mejore el tiempo de recuperación y la confiabilidad.

Symantec Corp. anunció la nueva versión de su familia de productos Backup Exec que provee recuperación integral de datos y sistemas - físicos y virtuales-, y soporte para el portafolio Windows Server 2008.

En esta nueva versión, Symantec también agrega mayor flexibilidad de almacenamiento para entornos heterogéneos y administración de sistemas, lo que permite a las organizaciones proteger sus datos y sistemas a lo largo de su crecimiento.

La nueva versión de Backup Exec es un ejemplo de la manera como Symantec está redefiniendo la siguiente generación de protección de datos", dijo Pat Hanavan, Vicepresidente de Symantec Data Protection Group. “Symantec ofrece las más completas soluciones de protección de datos y nuestros usuarios confían en Backup Exec para proteger, administrar y recuperar sus datos de uso crítico y sistemas tanto físicos como virtuales".

Backup Exec reduce la complejidad al permitir que los usuarios realicen copias de respaldo de una cantidad ilimitada de equipos invitado en un entorno de VMware ESX o Microsoft Hyper-V en disco o cinta desde un solo agente. Además, agrega la Tecnología de Recuperación Granular (GRT, por sus siglas en inglés) para brindar recuperación de archivos e imágenes a partir de una copia de respaldo.

La virtualización es una de las mayores tendencias de TI y las organizaciones continúan estandarizando sobre la plataforma de VMware", dijo Parag Patel, Vicepresidente de Alianzas de VMware. “A través de la colaboración con VMware, Symantec entrega soluciones de protección de datos diferenciadas. El más reciente anuncio de su familia Backup Exec capitaliza la plataforma VMware para entregar un significativo ahorro de costos y tiempo a las organizaciones que necesitan proteger sus ambientes físicos y virtuales de VMware".


Más información en: http://www.symantec.com/es/mx/business/backup-exec-for-windows-servers

No hay comentarios.: