miércoles, 28 de enero de 2009

Oracle

Oracle y HP entregan récord mundial en Aplication Server

La combinación de Oracle WebLogic Server, un componente de Oracle Fusion Middleware, junto con la base de datos Oracle 11g en servidores criticos blade de HP ejecutando HP-UX 11i v3, demostró resultados increíbles lo que demuestra el liderazgo de Oracle Fusion Middleware en aplicaciones Java.

Con este resultado, Oracle sobrepasa el mejor resultado de IBM WebSphere multi nodo con DB2 ya que entrega más de 30% de desempeño por núcleo.

Oracle WebLogic Server 10g Standard Edition es el mejor conjunto de herramientas en administración de procesos. Cumple con las últimas normas de Java EE y ofrece opciones en el desarrollo de frameworks integrales y sus herramientas.

Las amplias y accesibles capacidades de gestión, permitirá la administración de sistemas sofisticados a través de una consola gráfica. Todos los usuarios se benefician de Oracle WebLogic Server de la fiabilidad y el rendimiento, que ha sido probado durante años de la empresa de calidad en su uso en producción exigentes y entornos de clientes en todo el mundo.

Para más información: http://www.oracle.com/appserver/weblogic/standard-edition.html

No hay comentarios.: