viernes, 23 de enero de 2009

Citrix

Citrix en el Cuadrante de los líderes para la edición 2008 de Magic
Quadrant for SSL VPNs


Citrix Systems, Inc el líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció el pasado mes de diciembre que Gartner, Inc colocó al sistema Citrix Access Gateway™ en el cuadrante de los líderes de Magic Quadrant en el informe SSL VPN 2008. Gartner define a los líderes como aquellos que demuestran "un progreso y esfuerzo equilibrado en todas las categorías de ejecución y visión. Sus acciones elevan el estándar competitivo para todos los productos del mercado y pueden cambiar el curso de la industria".

Citrix Access Gateway es un componente estratégico de Citrix Delivery Center™, que simplifica las operaciones de TI administrando escritorios y servidores, acelerando el lanzamiento de aplicaciones y reduciendo los costos operativos de TI. Citrix Access Gateway es la única solución de acceso a aplicaciones que puede brindar en forma segura cualquier aplicación con controles granulares basados en políticas Citrix® SmartAccess.

Al realizar una integración firme con Delivery Center, Citrix Access Gateway permite que las organizaciones extiendan el acceso a los recursos del centro de datos en forma rentable desde fuera de la oficina a la vez que mantienen un control sin precedentes a través de políticas SmartAccess integrales.



Para más información: www.citrixlac.com/news/news_pag.php?id=76






No hay comentarios.: