viernes, 26 de junio de 2009

Citrix



Citrix actualiza los productos de virtualización de servidores para todas sus líneas XenServer y Hyper-V

Con la nueva versión 5.5 de Xenserver, Citrix subraya la creencia que XenServer y la Hiperv son dos de los productos con crecimiento más rápido en el mercado de la virtualización , cada uno sirve a un segmento distinto del mercado. Procura acelerar la tarifa de adopción virtualización con su producto gratuito XenServer, también están comprometidos al suministro de las mejores soluciones de dirección avanzadas de virtualización tanto para XenServer como para HiperV.

Juntos, estas dos liberaciones seguirán la innovación conductora y la innovación de nuevas capacidades en toda la cadena de producción de virtualización de servidores.

El acercamiento abierto que Citrix ha tomado con sus productos Citrix Essentials y XenServer son cables identificadoras en puntos críticos para el cliente, " dijo Mark Bowker, analista, ESG. "

La virtualización de servidores actúa como un catalizador para el almacenaje conectado a una red y las empresas que rápidamente despliegan máquinas virtuales. Citrix ayuda a clientes a tratar con el aprovisionamiento de almacenaje común, la utilización de capacidad y los problemas de dirección de almacenaje que a menudo pueden crear barreras con despliegues de la virtualización de servidores y reconocen que la mayoría de organizaciones quieren acelerar la integración y simplificar puestas en práctica la virtualización.

Hoy por hoy realmente se manifiesta que Citrix esta dedicado a la continuidad añadiendo valor significativo a ambos XenServer libre(gratis) así como las soluciones avanzadas.

Más información:

http://citrix.com/English/NE/news/news.asp?newsID=1690242

No hay comentarios.: