lunes, 29 de junio de 2009

Oracle



Oracle presenta la solución distribuida Oracle® Warehouse Management

Oracle anunció la última versión de Oracle Warehouse Mangemente. Esta versión brinda a los clientes la flexibilidad para implementar Oracle Warehouse Management como solución distribuida.

Ahora los clientes pueden aprovechar las últimas y excelentes capacidades de gestión de warehouse de Oracle sin que sea necesario contar con la última versión Oracle E-Business Suite. Al ser un producto distribuido, Oracle Warehouse Management también admite versiones anteriores de Oracle E-Business Suite y permite realizar operaciones de warehouse las 24 horas, los 7 días de la semana durante las actualizaciones ERP o los ciclos de mantenimiento.

Con funcionalidad y tecnología ya probada en centros de distribución, fábricas y centros de reparación en todo el mundo, esta última versión también admite instalaciones con un alto volumen de operaciones a través de nuevas capacidades, como por ejemplo, planificación avanzada de grupos de operaciones (waves), planificación de tareas, reposición en el área de selección rápida (forward pick) según la demanda y desempeño de alto volumen.


Más Información:
http://www.oracle.com/global/lad/corporate/press/2009_jun/pr_lad_090615.html

No hay comentarios.: