jueves, 27 de agosto de 2009

Citrix



Virtualización de Citrix XenServer un sorprendente éxito con las empresas de Fortune 500

Citrix System, anunció el pasado 12 de agosto que más del 10% de las 500 empresas Fortune Global han descargado y activado su Citrix XenServer plataforma de virtualización para uso en producciín en los últimos cuatro meses, con activaciones entre las grandes empresas de manera significativa después de la última liberación de XenServer 5.5 en junio.

Desde el despliegue de XenSErver gratuito para la producción a principios de este año, más de 150000 usuarios han descargado el producto de cientos de sitios de descarga en más de 50 países. Con su último lanzamiento, XenServer se ha fijado un nuevo estándar para la virtualización libre, más allá delos hipervisores básicos que han sido libres durante años mediante la adición de características avanzadas tales como la gestión centralizada de múltiples nodos, integrado en el almacenamiento y movimiento vivo completo.

Al proporcionar una alternativa gratuita llena de capacidades, reduce drásticamente el precio de entrada de la virtualización, Citrix ha ahorrado a las empresas de todos los tamaños millones de dólares y aportó un valor de peso para las organizaciones de TI que se enfrentan a presupuestos reducidos.

Más información: http://citrix.com/English/NE/news/news


No hay comentarios.: