jueves, 27 de agosto de 2009

Red Hat




Red Hat planea aumentar considerablemente el número de ingenieros certificados en la región

El pasado 21 de agosto, Red Hat el proveedor de soluciones de código abierto líder en el mundo, presenta una nueva iniciativa regional llamada "Finalice la Carrera" para impulsar sus cursos de certificación RHCE y RHCT.
La iniciativa apunta a colaborar tanto con aquellos que quieran comenzar desde el inicio la carrera de Ingeniero de Red Hat (RHCE) como así también para los que ya cuentan con la certificación intermedia de Técnico de Red Hat (RHCT), generando un estímulo para que puedan finalizarla a través de paquetes promocionales. En ambos casos, los interesados que adquieran estos paquetes recibirán un 20% de descuento y quienes logren certificarse, además recibirán una PlayStation Portable (PSP).
La certificación de Ingeniero Certificado de Red Hat (RHCE) es uno de los programas de certificación Linux basado en el desempeño de mayor importancia. Desde hace 10 años y con casi 40.000 certificaciones en todo el mundo, ha logrado mantenerse exitosamente en el mercado gracias a una fuerte trayectoria de evaluar comparativamente las capacidades de los profesionales de Linux a través de una valoración de las aptitudes necesarias para administrar sistemas Red Hat Enterprise Linux.
De esta forma, los profesionales que han obtenido la certificación han ayudado a sus empresas en forma constante con implementaciones y migraciones exitosas.

Más información: http://www.latam.redhat.com/news

No hay comentarios.: