jueves, 27 de agosto de 2009

redPartner




redPartner fue premiado por Oracle Corporation

Adriano Chemin, Vicepresidente de Oracle Corporation Division Latino América; Luis Adriano Calero, GerenteGeneral redPartner; Samir Estefán, Gerente de Ventas de Oracle Corporation para Colombia y Ecuador.


redPartner fue premiado por ser el partner con mayor número de ventas de tecnología de Oracle tanto en Colombia como en Ecuador, el premio fue entregado en la ciudad de Bogotá, el pasado 5 de agosto en el marco del Kick Off de Oracle para partners de Ecuador y Colombia. Esta distinción no había sido lograda por ningún partner de Ecuador nunca.

Para redPartner este año fue un récord ya que obtuvimos, además, dos premios en la línea de Oracle como Mejor Canal de Oracle en General Business y Mejor Canal de Oracle en número de Transaccciones en Ecuador dado por Nexsys y Oracle.

Estos reconocimientos son el fruto de la confianza de sus más de 600 clientes en sectores como: Telecomunicaciones, Banca, Gobierno, Comercio, Manufactura, Comunicación, Servicios, Automotriz, Retail, Energía.

Nos sentimos honrados y agradecidos por la confianza depositada por nuestros clientes, que tenemos en el Ecuador”, dijo Luis Adriano Calero, CEO de redPartner.

redPartner este año lanzó varios productos de software entre los cuales se destacan dbTwice v2.0 para armar sitios alternos de base de datos, un BPM para manejo de fuerzas de ventas y Gestión de trámites para gobierno.

redPartner S.A. desarrolla y comercializa software corporativo que va desde sistemas de plataforma tecnológica hasta aplicaciones desarrolladas con BPM - SOA y BI. redPartner tiene oficinas en Quito y Guayaquil y atiende a sus más de 600 clientes en Ecuador. Consta con un centro de soporte 24x7 que ofrece respuestas en Linux, Oracle y Citrix.

No hay comentarios.: