lunes, 1 de febrero de 2010

Red Hat

JBoss de Red Hat fue reconocido en el Cuadrante Mágico para Servidores de Aplicaciones Empresariales

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, fue ubicado en el Cuadrante de Líderes del “Cuadrante Mágico para Servidores de Aplicaciones Empresariales” de Gartner, Inc.

El Cuadrante Mágico de Gartner representa la opinión de Gartner acerca de la capacidad de los proveedores de poner en práctica su visión y la integridad de ésta en un mercado tecnológico (en este caso, el mercado de los servidores de aplicaciones empresariales), y Red Hat considera que este reconocimiento constituye una ratificación más de su estrategia JBoss Enterprise Middleware y su aceptación en el mercado.

Según el informe de Gartner, “Los líderes en el mercado de los servidores de aplicaciones empresariales combinan un entendimiento intuitivo de las realidades del mercado, la habilidad de influenciar la dirección que éste tome, la facultad de atraer seguidores y la capacidad de liderar. Los líderes tienen la capacidad incuestionable de cumplir con su visión y brindar respaldo a sus clientes tanto durante períodos de estabilidad como de cambio. Los líderes controlan la mayor parte de la actividad comercial del mercado y son los principales actores de su evolución.”

Para leer el informe de Gartner completo, visite www.jboss.com.

Más información: http://www.latam.redhat.com/news/article/605.html

No hay comentarios.: