martes, 23 de febrero de 2010

Red Hat




Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz redujo costos y aumentó la flexibilidad tras migrar a Red Hat Enterprise Linux

Red Hat anunció en días pasados, que Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE) migró aplicaciones internas a Red Hat Enterprise Linux logrando reducir el Costo Total de Propiedad y aumentar la flexibilidad.

“El trabajo que realizamos con Red Hat al migrar de Sun Solaris a Red Hat Enterprise Linux, eliminó nuestra dependencia en una solución compleja y cerrada con el proveedor; disminuimos 66% en costos debido al ahorro que genera la no dependencia de una plataforma física y no pagar licencias y logramos compatibilidad con aplicaciones internas, con rápida instalación, mejor soporte y mayor flexibilidad”, comentó Rafael Reta Rodríguez, Jefe de Infraestructura de ICAVE.

Gerardo Flores, Director General de Red Hat México, comentó: “Estamos contentos de que ICAVE nos seleccionara para su operación crítica. Se trata de una compañía que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, y nos llena de orgullo que haya confiado en nosotros y migrado sus aplicaciones internas a Red Hat”.

ICAVE es una empresa maniobrista ubicada en el puerto de Veracruz, operada por Hutchison Port Holdings (HPH). HPH es especialista en inversión, desarrollo y operación portuaria con intereses en 25 países a lo largo de Asia, Medio Oriente, África, Europa, Estados Unidos de América y Australia. Actualmente opera 300 muelles en más de 49 puertos alrededor del mundo.


Más información: http://www.latam.redhat.com/news/article/613.html

No hay comentarios.: