martes, 23 de febrero de 2010

Symantec



Fujitsu y Symantec Expanden Alianza Estratégica Global

Fujitsu y Symantec Corporation anunciaron que se proponen ampliar su alianza estratégica global y brindar un mejor servicio a sus clientes en las áreas de protección de datos, administración de almacenamiento de información y seguridad de la información.

En virtud de este acuerdo, Fujitsu planea combinar sus sistemas de almacenamiento de información de alto rendimiento ETERNUS y sus servidores PRIMERGY con productos de software de administración de almacenamiento de información y administración de datos líderes en el sector de Symantec como NetBackup, Backup Exec, Backup Exec System Recovery y Storage Foundation y su solución de seguridad global, Symantec Endpoint Protection.

Fujitsu y Symantec conjuntamente identificarán y brindarán soluciones que integren los productos y servicios de las dos empresas, para que los clientes optimicen la administración del centro de datos y aprovechen al máximo sus actuales inversiones de TI. Ambas empresas tienen por objeto ayudar a una amplia gama de clientes desde medianas empresas hasta grandes compañías a reducir sus costos y satisfacerles mejor sus diversas necesidades de información y administración de riesgos.

Fujitsu actualmente está ampliando su negocio de infraestructura en mercados mundiales y está desarrollando marcas globales unificadas, líneas de productos y servicios para las infraestructuras de servidores y almacenamiento de información.

Symantec pretende maximizar el valor de sus soluciones para sus clientes a través de alianzas con socios globales claves como proveedores líderes de hardware e integradores de sistemas.

Con esta relación extendida con Fujitsu, Symantec podrá ayudar a los clientes a reducir aún más sus costos, minimizar los riesgos, proteger y administrar más eficazmente la información que impulsa a las organizaciones.


Más información: http://www.symantec.com/es/mx/about/news/release

No hay comentarios.: