lunes, 26 de julio de 2010

Citrix

Citrix distinguida en los premios "2010 Microsoft Partner Awards" como socio del año de Microsoft ISV Global

Citrix, fue distinguida en los premios para socios de Microsoft, en la categoría Socio del año de Microsoft en infraestructura ISV Global.

Citrix fue elegida dentro de un conjunto internacional que reúne a los socios más importantes de la compañía, como proveedores de soluciones para clientes líderes en el mercado, basadas en tecnología de Microsoft.

Los premios responden a una gran cantidad de categorías, y los ganadores se eligen de un conjunto de casi 3000 participantes de todo el mundo. Citrix fue reconocida por su tecnología e innovación superior con el premio Microsoft Global ISV Infrastructure Partner of the Year (ver el anuncio del blog relacionado). El premio Microsoft Global ISV Infrastructure Partner of the Year Award distingue a los socios que han demostrado su liderazgo en la entrega de soluciones de Microsoft a sus clientes mutuos en el último año. Este premio reconoce a Citrix por su liderazgo al impulsar soluciones basadas en Microsoft y por su valor en el escenario mundial.

Fuente: http://www.citrixlac.com/news/news_pag.php?id=140

No hay comentarios.: