martes, 27 de julio de 2010

Red Hat

Red Hat integra la virtualización de servidores y escritorios

Red Hat anunció el pasado 2 de julio de 2010 , el lanzamiento de Red Hat Enterprise Virtualization 2.2 formando parte de su cartera de productos empresariales de virtualización para servidores y escritorios.

Además de ofrecer la primera versión de Red Hat Enterprise Virtualization para Escritorios, la actualización 2.2 incluye nuevas capacidades de escalabilidad, herramientas de migración y funcionalidades que mejoran el rendimiento y la seguridad de la solución.

“A medida que las empresas pasan de la consolidación inicial de sus servidores hacia una estrategia más amplia de virtualización completa del centro de datos, confían en Red Hat Enterprise Virtualization para proporcionar mayor escalabilidad y ahorros de costes”, asegura Navin Thadani, director senior de Virtualization en Red Hat. “Tras el éxito obtenido en despliegues de servidores y clouds, la solución amplía ahora su alcance al ofrecer capacidades de gestión de virtualización de escritorios para ayudar a más clientes a derribar las barreras de la virtualización”.


Fuente: http://www.es.redhat.com/news/article/4233.html

No hay comentarios.: