jueves, 3 de marzo de 2011

Oracle

Oracle Real Application Testing reduce los esfuerzos de pruebas hasta en un 80%

Las empresas dinámicas quieren adoptar de la manera más rápida las nuevas tecnologías, ya se trate de sistemas operativos, servidores o software, porque ayuda a que se mantengan delante de la competencia. Sin embargo, los cambios suelen generar períodos de inestabilidad en los sistemas informáticos críticos.

Oracle Real Application Testing con Oracle Database 11g Enterprise Edition, permite a las empresas adoptar nuevas tecnologías rápidamente sin los riesgos derivados de los cambios. Real Application Testing combina una función de captura y reproducción de la carga de trabajo con analizador del rendimiento de SQL para ayudarle a comprobar los cambios con cargas de trabajo reales, y después le ayuda a realizar los ajustes necesarios antes de ponerlos a producir.

Oracle Real Application Testing es compatible con versiones anteriores de Oracle Database, entonces los clientes que ejecutan Oracle Database 9i and Oracle Database 10g pueden usarlo para acelerar sus actualizaciones de base de datos.
Beneficios
  • Usa cargas de trabajo reales—Reproduce volúmenes de trabajo reales, no sintéticos o artificiales
  • Integral—Cubre al 100% todo el ciclo de vida de los cambios
  • Escalable—Requiere el mismo esfuerzo ante cambios grandes y pequeños
  • Predecible—Transfiere la resolución exacta de los cambios de las pruebas a la producción
  • Rentable—Reduce los esfuerzos de prueba hasta un 80%

Fuente: Oracle

No hay comentarios.: