viernes, 11 de marzo de 2011

redPartner: Auspicio

redPartner auspiciante Oro del Oracle Tour 2011

redPartner participó en el Oracle Tour 2011, como conferencista y patrocinador Oro de este evento, realizado el pasado miércoles 9 de febrero de 2011 en el hotel J.W. Marriott de la ciudad de Quito.

El Oracle Tour se ha presentado en las principales ciudades del mundo. En Quito asistieron más de 300 ejecutivos. Oracle presentó la tecnología para que las empresas puedan montar su propia infraestructura de computación en la nube o "cloud computing".

Martín Cabarique único OCM de Hispanoamerica y ,Gerente Técnico de redPartner fue uno de los conferencistas. Martín presentó la conferencia " Un día en la vida de un DBA: Administración integral con Oracle Enterprise Manager" donde explicó cómo usando las herramientas de administración de Oracle se puede asociar los indicadores de gestión estratégicos de la companía a la infraestructura de servidores, bases de datos y aplicaciones. Es decir cómo puedo lograr una administración Integral con Oracle Enterprise Manager.

De igual manera, Alex Salazar Gerente General de be-Analytic, empresa del grupo redPartner, participó como conferencista en uno de los tres talleres. Alex realizó el taller especializado de Oracle Business Intelligence.

Próximamente se llevará a cabo este evento en la ciudad de Guayaquil, en donde redPartner participará también como patrocinador Oro y conferencista.

No hay comentarios.: