miércoles, 6 de abril de 2011

Oracle

Oracle Real Application Clusters, solución invaluable para las empresas

Una arquitectura de alta disponibilidad y escalabilidad para la base de datos, que acompaña y soporta todas las aplicaciones y los procesos del negocio.

Oracle Real Application Clusters (RAC) permite a la base de datos correr a través de varios servidores, aportando óptimo desempeño y escalabilidad sin necesidad de cambios de aplicación.

Oracle Real Application Clusters (RAC) es la mejor opción y la más coherente, cuando se implementa la base de datos de Oracle. La herramienta comparte arquitectura con la base de datos y ayuda a superar las limitaciones de desempeño y escalabilidad de un ambiente tecnológico tradicional, brindando alta escalabilidad y disponibilidad para todas las aplicaciones de negocio.

Entre las ventajas y beneficios de implementar Oracle RAC se encuentran la disponibilidad 7x24 del sistema para las aplicaciones de base de datos, escalabilidad con mayor capacidad de expansión, flexibilidad, bajos costos y desempeño superior de clase mundial.

Un gran número de clientes en la región, a través de todas las industrias, están consolidando el procesamiento de sus transacciones y aplicaciones de Data Warehousing con Oracle RAC.

Adicionalmente Oracle RAC es un componente esencial dentro de la arquitectura de nube privada de Oracle y el fundamento para la implementación de aplicaciones de Grid Computing.

Más información y casos de éxito aquí

No hay comentarios.: