martes, 1 de noviembre de 2011

Responsabilidad Social

redPartner participó como conferencista en el Foro de Emprendimiento Nacional Ecuador 2011.

El Encuentro se realizó desde el viernes 21 al domingo 23 de octubre del 2011, organizado por la Fundación Educativa Junior Achievement Ecuador. Luis Adriano Calero CEO de redPartner dictó la conferencia “innovación y tecnología la base para emprender”, exposición que fue presentada a 72 estudiantes de varias provincias de Ecuador y su objetivo fue potenciar e incentivar las habilidades de los chicos en el campo empresarial.

Impulsado por Junior Achievement, reconocidos auspiciantes y conferencistas, un total de 72 becas fueron otorgadas para el evento, mediante dos modalidades: El apadrinamiento de las empresas participantes y el reconocimiento de las habilidades de los estudiantes en sus instituciones.

La reunión, que estaba dirigida a estudiantes destacados principalmente de instituciones fiscales, municipales y fiscomicionales se realizó en Ecuador por quinto año consecutivo, bajo el método ‘aprender jugando, aprender haciendo,’ y como parte de los proyectos que Junior Achievement maneja en el país desde hace diez años. Mediante juegos de simulación, shows de talento, actividades grupales y conferencias magistrales los participantes gozaron de cuatro días de aprendizaje, distracción y responsabilidad, en el que tema del ahorro en una etapa temprana fue uno de los más seguidos.

"Construye tus sueños"
Fue el lema bajo el que se trabajó durante el Foro y demostró a los participantes que ningún ideal es imposible y que sólo se necesitan las ganas y la fuerzas de querer cambiar el futuro de cada persona, con las herramientas indicadas.


Más información presione aquí

No hay comentarios.: