viernes, 28 de septiembre de 2012

Virtualización de Alto Rendimiento con XenServer


Citrix XenServer es la manera más simple y efectiva de virtualizar servidores y lograr un centro de datos dinámico: Un bloque integrado flexible de recurso informáticos y de almacenamiento. Citrix XenServer amplía los recursos de desarrollo y de prueba del motor de virtualización Xen de código abierto y entrega soluciones de virtualización de servidores con capacidad de ampliación, rendimiento, economía y facilidad de uso.

Gracias a XenServer, las empresas pueden implementar servidores virtuales múltiples en hardware compartido y así aumentar la utilización y reducir costos inmobiliarios, de equipos, electricidad y enfriamiento.  La virtualización de servidores reduce los costos de la entrega de recuperación ante desastres ya que las cargas de trabajo de los servidores pueden transferirse en forma instantánea a cualquier sistemas local o remoto disponible.

La base de Citrix Xen Server es el Hipervisor de código fuente abierto, un motor de virtualización probado y sólido.  Los creadores y principales desarrolladores de Xen, junto con el resto del equipo de productos de Citrix Xen Server, tomaron el motor Xen y construyeron una plataforma completa de virtualización de servidores, con una serie de servicios dinámicos de virtualización. 

Citrix XenServer combina el rendimiento, seguridad y apertura de la tecnología de Xen  con una administración senciñla y un a implementación simplificada. Citrix Xen Server es ideal para la implementación  rápida y la unificación de servidores, el desarrollo y la prueba de entornos y la recuperación ante desastres.


Más información: 


No hay comentarios.: